Home » Maquillar » Estudio de princesas y peluqueria

Estudio de princesas y peluqueria

Instrucciones como jugar Estudio de princesas y peluqueria

¿Te gustan las princesas? ¿Además te gustaría ser peluquera? Pues con esta página web podrás peinar a tus princesas con los peinados que tú quieras, y además imaginarte que sería ser una peluquera. En estudio de princesas y peluqueria podrás elegir a la princesa que quieras y ponerle el peinado que más te guste.

Si ves que el peinado que lleva es muy triste y no te gusta, pues no pasa nada ¡Se lo cambias por otro diferente! En estudio de princesas y peluqueria podrás hacer que esa princesa de pelos tristes se convierta en una princesa de peinado alegre con los peinados que tú le quieras hacer. En esta peluquería se dispone de muchas opciones.

Podrás cambiarle el color al pelo, hacerle moños, dejárselo corto, multitud de peinados para tus princesas en estudio de princesas y peluqueria. ¿A qué estás esperando en cambiarle el estilo a tu princesa favorita. Coge las tijeras en estudio de princesas y peluqueria y peina a todas las princesas y se la mejor en la peluquería.

La aplicación es muy sencilla de usar y podrás realizar todas estas cosas mencionadas anteriormente. En estudio de princesas y peluqueria dispones de muchas princesas a las que peinar y arreglar el pelo y muchas opciones para cambiarle el color la forma la densidad, una aplicación muy variopinta e interesante para jugar con tus princesas preferidas.

Tags: , ,
jugar Estudio de princesas y peluqueria

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book