Home » Vestir a Princesas » Juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica

Juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica

Instrucciones como jugar Juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica

Estos jovencitos van a salir por primera vez juntos y entre los nervios y la emoción no tienen ni la menor idea de que ropa usar y con qué accesorios combinarla para este día tan especial y aquí en el nuevo juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica vas a poder ayudarlos a vestirse con lo mejor de sus guardarropas y que más les acomode para que se vean bien y se sientan seguros de sí mismos, manos a la obra!

Al iniciar el juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica vas a encontrar de tu lado izquierdo una fila de botones con fondo rosa que es donde vas a cambiar los vestidos y accesorios de la chica y a tu lado derecho está la fila de los botones azules que son los que vas a utilizar para vestir al muchacho. Sólo tienes que ir haciendo click en cada uno de los botones para ir intercambiando las mudas de ropa y accesorios.

En este juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica vas a encontrar muchas opciones para cambiar a los chicos de vestuario, hay varios vestidos, joyería y bolsos para la chica y camisas, jeans y hasta un pequeño detalle del novio para su chica. A ambos puedes cambiarles el largo y el color del cabello y también puedes escoger entre una escena romántica en el parque o un lujoso yate en la playa.

Si quieres volver al juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica desde cero haz click en el botón de “reset” y volverán la ropa y accesorios que traían puestos desde un inicio para que vuelvas a vestirlos como mejor te guste. Al final cuando hayas terminado con todo desbes clickear el botón “show” para ver a nuestra parejita feliz.

Tags: , ,
jugar Juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juego de vestir a los chicos en su primera cita romántica”

  1. Janluis dice:

    No sirve porque no se me quiere poner. Buu <<uuu <uuuuu <u

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book