Home » Disney & Vestir a Princesas » Juego de vestir a princesas fiona de shrek

Juego de vestir a princesas fiona de shrek

Instrucciones como jugar Juego de vestir a princesas fiona de shrek

La princesa Fiona es la simpática esposa del ogro Shrek y la hemos traído aquí al juego de vestir a princesas fiona de shrek. Todos sabemos que Fiona antes fue una hermosa princesa que por culpa de un hechizo quedó encerrada en un castillo y por las noches se transformaba en una ogresa verde y regordeta, pero a pesar de que el hechizo no se pudo romper del todo ella continua siendo igual de glamorosa que cuando era humana.

Como todas las princesas Fiona cuenta con un amplio guardarropa y lo vamos a conocer en este juego de vestir a princesas fiona de shrek donde vamos a elegir entre todo lo que se encuentra en el clóset de Fiona el vestido y accesorios que más nos gusten para vestirla y no sólo eso, sino también un nuevo peinado y color de cabello para que Fiona impresione a Shrek y haga que se vuelva más que loco por ella de lo que ya está.

En el juego de vestir a princesas fiona de shrek tenemos en los ocho diferentes botones disponibles todo lo que necesitamos para cambiar el vestuario y look de Fiona. Un nuevo color de ojos, tono de piel y tinte de cabello no le caerían nada mal ¿cuál te gusta más a ti? ¿Unos coquetos ojos violeta como los de Elizabeth Taylor? ¿O un cabello negro sedoso como Blancanieves? En fin, las opciones que tienes para cambiar la imagen de Fiona son muchas.

Una vez que hayas concluído con cambiar la parte física de Fiona en el juego de vestir a princesas fiona de shrek vamos a pasar a escoger un vestido bonito y vistoso para después en base a él poder combinar un par de zapatillas, joyería y por supuesto la corona real. Ahora vamos a ver cómo quedó de bonita nuestra nueva Fiona haciendo click en “done game” para verla ya completa, seguramente que te quedó irreconociblemente bella!

Tags: , ,
jugar Juego de vestir a princesas fiona de shrek

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book