Home » Disney & Vestir a Princesas » Juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo

Juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo

Instrucciones como jugar Juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo

Tiana es una de las nuevas princesas de Disney que han llegado a la pantalla grande en esta última década. Tiana es una humilde chica afroamericana que proviene de una familia humilde de trabajadores de Missisippi, ella es muy pobre y necesita arreglarse con ropa nueva para una gran fiesta que habrá en su ciudad y por eso hemos traído el juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo para que puedas echarle una mano con este lío.

¿Qué esperas para jugar con el juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo? Este es uno de los nuevos juegos de princesas Disney que acabamos de cargar recientemente a nuestra página web para que tengas más opciones de juegos divertidos para disfrutar cuando estés aburrida y no tengas nada que hacer puedes venir a distraerte con toda nuestra gran colección de juegos flash con tus princesas de Disney favoritas.

Empecemos a jugar con el juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo, es súper sencillo es cosa de solamente ir haciendo click en los íconos donde se encuentran las variadas opciones para vestir y peinar a Tiana para su gran ocasión especial, hay muchos hermosos vestidos, zapatos, joyería y por supuesto también una corona porque una bella princesa no puede salir sin ella, una vez que esté lista, haz click en el botón “netx” para verla.

Ahora bien puedes jugar otra vez con el juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo y hacer otra combinación diferente de vestido, zapatos, joyería y peinado o entrar al menú de juegos de princesas online que tenemos en donde encontrarás una gran cantidad de súper juegos para vestir y maquillar con todas las princesas disney habidas y por haber.

Tags: , ,
jugar Juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo

Publicidad

Publicar un comentario

6 Comentarios en “Juego nuevo de vestir a la princesa tiana y el sapo”

  1. Danna dice:

    El juego muy bueno x cierto

  2. luz benites dice:

    hoigan ludmila flores tiene rason ¿no?

  3. paola dice:

    si tiene razon

  4. Danna dice:

    chicos perdon por desir eso esta mal ¿me perdonan?

  5. pablo flores dice:

    ¡nooooooooooooooooooooooooo!

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book