Home » Vestir a Princesas » Juegos de vestir a princesas aztecas

Juegos de vestir a princesas aztecas

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a princesas aztecas

Por increíble que parezca pero desde la época prehispánica las princesas guerreras aztecas también tenía un muy peculiar estilo par vestir muy sofisticado para su época y por eso es que hemos decidido traer los juegos de vestir a princesas aztecas para que tú también puedas formar parte y conocer más acerca de este gran estilo que formó parte del vestuario de las antiguas princesas durante el apogeo del glorioso imperio azteca.

Con estos juegos de vestir a princesas aztecas vamos a hacer un pequeño viaje en el tiempo hacia la época en que los aztecas eran el mayor imperio de toda la antigua América. Este imperio se caracterizó por ser un pueblo de valientes guerreros y las princesas tampoco podían quedarse atrás así que necesitaban estar vestidas adecuadamente por si se presentaba una ocasión para ir a pelear, sin duda llevaban una vida muy emocionante.

Te sorprenderán estos nuevos juegos de vestir a princesas aztecas porque aquí tienes muchas geniales y divertidas opciones para poder arreglar a tu joven y guerrera princesa azteca. En la primera parte vas a escoger un peinado compuesto de dos estilos diferentes de cabello, uno estilo más corto para la parte de arriba y uno más largo para abajo y después es hora de escoger el vestuario, zapatos y otros accesorios para vestir a la princesa.

Hay gran variedad de opciones para elegir en estos juegos de vestir a princesas aztecas primero tienes que elegir el modelo de blusa, top o falda que más te guste y después en la parte de abajo encontrarás unos círculos de diferentes colores que puedes escoger para ponerle color al vestuario de la princesa, lo mismo puedes hacer con los zapatos y los adornos para el cabello también puedes cambiarles el color de acuerdo a tu gusto.

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a princesas aztecas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book