Home » Vestir a Princesas » Juegos de vestir a princesas estilo fugitiva

Juegos de vestir a princesas estilo fugitiva

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a princesas estilo fugitiva

¡Oh no! Nuestras princesas preferidas han sido capturadas en la cárcel por algo que no hicieron, menos mal que han conseguido escapar sin problemas. Aunque ese no es nuestro objetivo, nuestro objetivo es algo diferente, ¡tenemos que vestir a nuestras princesas estilo fugitiva!. En busca de algo diferente e innovador. ¿Qué pasaría si vuestras princesas favoritas fueran fugitivas? En juegos de vestir a princesas estilo fugitiva puedes saberlo

En juegos de vestir a princesas estilo fugitiva podrás ponerle ropa de presidiario de diferentes colores y texturas. Quizá esta aplicación no sea muy apta para aquellas que vean a sus princesas siempre impecables y guapas. Incluso se le pueden añadir tatuajes y cadenas, y muchísimos complementos más, incluso pueden combinarse los accesorios normales.

Puedes cambiarle los peinados, el ropaje, tatuajes de diferentes formas, pendientes cadenas, todos estos accesorios están disponibles desde el panel de control, y las princesas fugitivas quedarán en el estilo que tú quieras.En juegos de vestir a princesas estilo fugitiva, verás a tu princesa en una situación, ¡nunca vista!, pero ten en cuenta que fueron capturadas sin haber hecho nada.

Además si quieres guardar el estilo de tu princesa en juegos de vestir a princesas estilo fugitiva no es un problema. Se realizara un guardado en tu computadora para que puedas acceder siempre que quieras a los diseños que realizaste. Una aplicación web algo innovadora y diferente con la que podemos experimentar con el estilo de las princesas.

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a princesas estilo fugitiva

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book