Home » Maquillar & Vestir a Princesas » Juegos de vestir a princesas japonesas con kimono

Juegos de vestir a princesas japonesas con kimono

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a princesas japonesas con kimono

En el lejano oriente las princesas también suelen vestir elegantemente de acuerdo al estilo que caracteriza a las antiguas culturas orientales y en estos nuevos juegos de vestir a princesas japonesas con kimono podrás darte una idea de cómo es el estilo de vestir de las princesas asiáticas. Así que si te gusta conocer nuevas culturas y modas internacionales diferentes este juego no te lo puedes perder por nada del mundo, diviértete mucho!

Es hora de transportarnos directo hasta la cuna del sol naciente con nuestros nuevos juegos de vestir a princesas japonesas con kimono que ya nos están esperando ansiosas para hacernos conocer su espléndida moda nipona. En la página principal de este juego encontrarás los íconos con escritos en japonés, así que sólo debes hacer click, primero en el botón de lado izquierdo y después en la página que sigue en el primer ícono de arriba.

Para poder vestir a la princesa en estos juegos de vestir a princesas japonesas con kimono tienes que ir haciendo click en cada botón donde están alojadas todas las diferentes opciones que hay para vestir y arreglar a la princesa. Encontrarás muchos peinados, peinetas y otros adornos tradicionales de Japón para el cabello, kimonos, zapatos, bolsos, abanicos y otros accesorios decorativos que caracterizan el estilo tradicional japonés.

Al concluir con estos juegos de vestir a princesas japonesas con kimono puedes o volver a empezar con otro juego para armar otra combinación de ropa y accesorios diferente o también puedes visitar y explorar el resto de juegos nuevos flash para chicas de vestir que tenemos disponibles totalmente gratis para que sigas divirtiéndote creando y probando combinaciones de ropa multicolor y siempre a la última moda, te esperamos para jugar!

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a princesas japonesas con kimono

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book