Home » Disney & Vestir a Princesas » Juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio

Juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio

En estos juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio te presentamos a una pequeña y adorable princesa que le gusta mucho salir en las tardes a pasear con su mascota que es un lindo y simpático unicornio pero como todas las princesas también es un poco vanidosita y no sale de su castillo hasta que esté bien vestida y peinada para poder salir a dar la vuelta con su unicornio por todos los jardines del palacio.

Ya es hora de que vengas a jugar y divertirte con los nuevos juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio en este juego vas a conocer a la princesa más joven del castillo que tiene por compañía un pequeño y travieso unicornio. Para comenzar a vestir a la pequeña princesa debes de ir haciendo click en cada uno de los botones que están ubicados alrededor de la pantalla de juego donde están las opciones para vestirla.

En los juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio hay muchos vestidos y accesorios diferentes que puedes combinar entre sí para hacer que la princesa y el unicornio luzcan muy bonitos cuando salgan a dar su paseo por la tarde. Escoge entre todos los vestidos, zapatos, joyas y peinados que hay disponibles para la princesa y un lindo pelaje y color de cabello y cola para el unicornio que combine con la ropa de la princesa.

Si te parecieron divertidos los nuevos juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio queremos que nos lo hagas saber, déjanos en esta página todos tus comentarios sean positivos o negativos para que así nosotros podamos ir mejorando este sitio para que cada día tú puedas encontrar más juegos divertidos que te hagan pasar un buen rato en tus tardes de aburrimiento, esperamos tener noticias tuyas lo más pronto posible!

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a princesas pequeñas con su unicornio

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book