Home » Vestir a Princesas » Juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa

Juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa

Ven a divertirte con los nuevos juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa que podrás disfrutar acá en este sitio de juegos flash nuevos y exclusivos. En esta ocasión te traemos un juego nuevo en donde tienes que ayudar a una joven princesa vampiresa a elegir un outfit que sea lindo y terrorífico al mismo tiempo, parece algo difícil pero no lo es y en cuanto empieces a jugar te darás cuenta que el miedo y la moda se llevan muy bien.

La princesa vampiesa duerme de día y cuando el sol se empieza a ocultar es cuando tiene que vestirse y prepararse para salir afuera y en estos juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa vas a poder ayudar a la princesa vampira a combinar lo mejor que tiene guardado en su armario para lucir hermosa y tenebrosa ¿estás lista? Pues sólo es cosa que hagas click sobre el ícono de “play” para que dé inicio este divertido juego fashionista.

Al comenzar con los juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa verás que a tu lado izquierdo se desplegará un panel con varios botones en los que encontrarás pelucas, blusas, faldas, vestidos completos, joyería, adornos para el cabello, zapatos, bolsas y otros accesorios para que puedas elegir libremente cual te parece más lindo para vestir a la princesa vampira, haz click sobre la prenda o accesorio y aparecerá puesta en la princesa.

Cuando hayas finalizado la combinación de ropa y accesorios en estos juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa da click en el ícono que dice “show” para que puedas acceder a las siguientes opciones que tienes para hacer con la princesa vampiresa ya vestida como son imprimir, guardar el dibujo o volver a comenzar otro juego y también puedes dar un vistazo a los otros juegos similares que hay disponibles en la página web.

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a princesas vampiresas en rosa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book