Home » Barbie & Colorear & Decorar & Disney & Maquillar & Puzzles & Vestir a Princesas » Juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta

Juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta

Parece que las princesa se han cansado de estar en los cuentos y han salido todas para renovarse y estar a la moda con su vestimenta. Pero han estado tanto tiempo encerradas en sus palacios que no conocen la nueva moda y necesitan de tus consejos. Ingresa ahora a probar los juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta y ayuda a una de ellas a encontrar su estilo soñado para su próxima fiesta de gala.

Jugar con los juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta es muy fácil, pero también es muy divertido. Utiliza el mouse para elegir cada ropa y accesorio de moda y prueba todo tipo de combinaciones, hasta que tu princesa luzca realmente bella y con un estilo fashion. Da clic a cada ropa y artículo que quieras probarle y cuando finalices y creas que tu princesa se ve hermosa, presiona el botón que dice ¨Show¨ y podrás disfrutar de una pantalla animada con tu princesa y su nuevo look.

A las princesas les gusta lucir elegantes, pero ellas son jóvenes adolescentes que también quieren verse modernas, así que es tu misión reunir los estilos y crear uno especial para que se sienta feliz y cómoda en las fiestas del castillo. Juega ahora los juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta y ayuda a esta joven adolescente a conseguir su estilo atractivo y que logre captar la mirada de un príncipe para ganar su corazón.

Los juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta te encantarán porque podrás realizar todas las pruebas que quieras y jugar todo el tiempo que tengas ganas porque son gratis. No te pierdas la oportunidad de probar este juego maravilloso y date el gusto de conocer a una verdadera princesa salida de los cuentos. Usa toda tu imaginación en las combinaciones de ropas y colores y por favor, no te olvides de la coronilla de princesa!

Tags: , , ,
jugar Juegos de vestir a princesas vestidos de fiesta

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book