Home » Vestir a Princesas » Juegos de vestir a princesas y unicornio

Juegos de vestir a princesas y unicornio

Instrucciones como jugar Juegos de vestir a princesas y unicornio

Diviertete en grande con nuestros juegos de vestir a princesas y unicornio que ya están disponibles en nuestro gran sitio web de juegos online que tú ya conoces. No esperes más y ven a echar un vistazo a este nuevo juego de vestir a la princesa y su unicornio que estamos seguros de que te va a gustar y te vas a entretener mucho.

Prueba ya nuestros juegos de vestir a princesas y unicornio que están súper lindos y divertidos, es muy simple, sólo tienes que hacer click en “play” para que empiece la diversión, después verás a tu lado derecho en tu pantalla del juego un panel donde tienes que ir clickeando en los botones para que vayan apareciendo las opciones que tienes para vestir a la princesa.

En los juegos de vestir a princesas y unicornio tienes que ir haciendo click en los botones hasta que aparezca la opción de prenda de vestir, accesorios, joyería y zapatos que más te guste y cuando hayas terminado haz click en el botón de “show” para que veas a la princesa ya terminada de arreglar con su fiel amigo el unicornio.

Tenemos muchos otros juegos de vestir a princesas y unicornio aquí en nuestra gran página de juegos online donde encontrarás un gran surtido de juegos para vestir y maquillar princesas que son igual de divertidos que este, así que no lo dudes y visita ahora mismo nuestra página de juegos para que empieces a divertirte.

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir a princesas y unicornio

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de vestir a princesas y unicornio”

  1. nicolas dice:

    amo a la agustina de 4 a

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book