Home » Vestir a Princesas » Juegos de vestir princesas en el castillo

Juegos de vestir princesas en el castillo

Instrucciones como jugar Juegos de vestir princesas en el castillo

Los juegos de vestir son encantadores y súper divertidos porque podrás usar toda tu imaginación para crear estilos a tu gusto y demostrar que eres una experta en en el arte de la moda. Ahora te traemos los juegos de vestir princesas en el castillo para que pases una tarde fantástica, vistiendo de forma glamorosa y sensual a una hermosa chica que vive en el castillo de los reyes más ricos del país de las princesas y hadas.

Ingresa ya mismo a conocer los juegos de vestir princesas en el castillo y conoce la forma que viven las princesas, rodeadas de bellezas y lujos. Esta noche hay una fiesta en el castillo y una princesa debe verse hermosa para atraer a un príncipe que conocerá en el banquete. Intenta ponerle la ropa más atractiva y con glamur, para que se vea bella y se sienta segura en la noche que será la más importante de su vida.

Para jugar los juegos de vestir princesas en el castillo, tendrás que probar todas las combinaciones posibles, hasta que creas que la princesa luzca realmente deslumbrante. Prueba los más lindos vestidos, colócale accesorios brillantes, colócale unas buenas sandalias de princesa y no te olvides de arreglarle el peinado! ella quedará fabulosa si consigues realizar la combinación correcta de todos los elementos del guardarropas. Inténtalo!

Jugar con los juegos de vestir princesas en el castillo, te resultará sencillo porque solo tendrás que utilizar el mouse. Presiona cada botón que se encuentra a los lados de la princesa y así podrás ir eligiendo cada ropa y accesorio para ella. Juega ahora, te encantará realizar combinaciones y cuando finalices, presiona el botón que dice ¨finish¨y podrás ver la pantalla animada con la princesa, luciendo hermosa con el estilo que has creado.

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir princesas en el castillo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book