Home » Disney & Vestir a Princesas » Juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves

Juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves

Instrucciones como jugar Juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves

Ven y juega con los nuevos juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves que tenemos aquí en nuestra única y divertida página de juegos online. Si te gustan los juegos de vestir y maquillar a las princesas de Disney has llegado al sitio indicado, aquí podrás divertirte jugando con los mejores juegos para chicas de princesas que hay en internet.

¿Te animas a probar los juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves? Muy bien, entonces todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro sitio web donde encontrarás este divertido juego, una vez que empieces a jugar encontrarás la primer parte del juego que consiste en escoger el maquillaje, peinado y tono de piel para la princesa para despúes proceder a vestirla.

En la segunda parte de los juegos de vestir y maquillar y peinar a princesa blancanieves vas a encontrar a la princesa en medio de un bosque en donde verás colgados varios espejos del árbol, sólo tienes que ir haciendo click en cada uno de los espejos para que vayas viendo todos los modelos de vestidos disponibles y escojas el que más te guste para Blancanieves.

Una vez que termines de jugar con los juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves puedes ver tu diseño terminado e imprimirlo, o bien, visitar nuestra página de juegos para encontrar más divertidísimos juegos de vestir y peinar para chicas para que sigas jugando y divirtiéndote al máximo.

Tags: , ,
jugar Juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves

Publicidad

Publicar un comentario

3 Comentarios en “Juegos de vestir y maquillar y peinar a princesas blancanieves”

  1. maria fernanda navarrete quiroz dice:

    orrible

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book