Home » Maquillar & Vestir a Princesas » Juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda

Juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda

Instrucciones como jugar Juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda

Nuestra pareja de ogros favorita ya están a punto de ir al altar, como en todo día de bodas andan muy apresurados para aquí y para allá arreglando todo para que su fiesta de matrimonio quede espectacular y necesitan quien les eche una mano en estos juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda y esa persona puedes ser tú ¿te gusta la idea de colaborar con ellos? Pues es hora de que comencemos!

Han llegado los juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda aquí a nuestra página de juegos porque sabemos que estos personajes se ganaron un lugar especial en tu corazón con sus divertidas películas. Primero empezaremos con Fiona porque las chicas siempre tardamos más y hay que hacer un buen tratamiento facial a nuestra amiga para que su rostro luzca sin granitos ni puntitos negros.

Después de que limpies la cara de Fiona en los juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda vamos a proceder a maquillarla y vestirla para que pueda irse a la iglesia donde ya la espera nuestro amigo Shrek, pero tampoco podemos olvidarnos de él porque también necesita una buena limpieza en la cara, afeitarse y escoger su traje de novio y ya podrá llevarse a cabo la boda.

Si deseas jugar con más juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda entonces no dejes de venir a visitarnos en nuestro gran sitio web de juegos flash online en donde siempre nos preocupamos por traer los mejores juegos del momento tanto para chicas como para chicos.

Tags: , ,
jugar Juegos nuevos para vestir y arreglar a fiona y a shrek para el día de su boda

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book