Home » Vestir a Princesas » Juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa

Juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa

Instrucciones como jugar Juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa

Es verano y hay que aprovechar para salir a la playa y divertirse y por eso aquí han llegado los juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa que necesita de una vestimenta adecuada con lindos accesorios para verse muy linda y así poder dar su máximo rendimiento en este deporte tan popular de los Juegos Olímpicos y nosotros te invitamos a que pruebes este juego y te divertas tú también.

Es muy fácil jugar con los juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa ya que en el la pantalla principal del juego encontrarás el menú con todas las opciones como color y largo del cabello, maquillaje de ojos, boca y mejillas, tops, shorts o faldas para jugar y claro las rodilleras para que nuestra chica se proteja cuando juegue.

Como en todos los juegos de vestimenta en estos juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de palya aquí tambien tienes que ir oprimiendo los botones correspondientes para que se vayan cambiando los vestidos, maquillaje, zapatos y demás hasta que encuentres el look que realmente te guste y entonces puedas dar por terminado el juego.

Recomienda nuestros juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa con tus amigos en las páginas de redes sociales para que ellos también se unan contigo a la diversión. Con todos nuestros juegos que tenemos para chicos de todas las edades lo van a pasar de lujo.

Tags: , ,
jugar Juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos para vestir a la chica para jugar volleyball de playa”

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book