Home » Vestir a Princesas » Juegos para vestir a princesas bella durmiente

Juegos para vestir a princesas bella durmiente

Instrucciones como jugar Juegos para vestir a princesas bella durmiente

Llegó el juego que tanto estabas esperando! ahora con los juegos para vestir a princesas bella durmiente, podrás revivir la historia de esta bella princesa y hacerla lucir hermosa mientras está sumergida en su sueño. Vestir a la bella durmiente será una experiencia que te encantará y te llenará de dulzura. Esta princesita siempre fue la mas hermosa de todo el castillo, pero necesita de tu ayuda para mantener su hermosura hasta que despierte. Ayúdala y vístela con ropa de princesa como ella se merece.

La bella durmiente es una princesa dulce y encantadora que ha sido hechizada por un hada malvada. El hechizo consistía en que cuando la bella princesa se pinchara con una aguja, entraría en un sueño profundo durante 100 años. Solo podrá deshacerse el maleficio si un príncipe le da un beso. Ahora con los juegos para vestir a princesas bella durmiente, tu misión será vestir a la princesa de manera que quede hermosa y así algún príncipe se enamore de ella y quiera besarla. Podrás hacerlo? inténtalo!

Todas las princesas quieren verse bien y vestirse atractivas y modernas para conquistar a algún príncipe, pero la bella durmiente no puede hacerlo porque está sumergida en un sueño hechizado. Te toca a ti, probarle los más lindos vestidos y colocarle accesorios que la conviertan en una joven hermosa y se sienta feliz cuando despierte. Arregla su cabello, colócale el vestido más sexy, pruébale los accesorios más bonitos y logra crearle un estilo propio de princesa.

Para jugar los juegos para vestir a princesas bella durmiente necesitarás utilizar el mouse. Al ingresar al juego, encontrarás a la bella durmiente tendida en su cama, en el sector superior verás los botones que contienen todos los artículos, vestidos y accesorios para probarle. Da un clic a cada uno de ellos y se desplegará una ventana con elementos para elegir, prueba los que más te gusten y realiza tu mejor creación, logrando que la bella durmiente siga siendo la princesa más hermosa de los cuentos de hadas.

Tags: , ,
jugar Juegos para vestir a princesas bella durmiente

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book