Home » Vestir a Princesas » Nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse

Nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse

Instrucciones como jugar Nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse

Ha llegado el gran día que la joven princesa siempre ha estado esperando y es el día de su boda. Todo está listo, los invitados, la cena, el baile organizado, la música, la iglesia pero aún hace falta lo más importante para ella: su vestido y maquillaje. Pero se quedará tranquila sabiendo que por fin has llegado para ayudarla a prepararse con los nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse, vamos no hay tiempo que perder!

Es tiempo de que empecemos a jugar con los nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse en donde tienes que ayudarla a probarse todos los vestidos, zapatos y joyería que la Corte Real ha mandado a traer especialmente para ella, pero han traído demasiadas cosas que la joven princesa está muy confundida y no sabe cuál vestido ponerse y con qué calzado, joyería y accesorios combinarlo, gran dilema.

Ayuda a la princesa a probarse su vestido y combinar su ajuar con los nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse. Lo único que debes de hacer es clickear en todos los botones que se encuentran tanto a tu izquierda como a tu derecha para que la princesa se vaya probando todos los vestidos, joyas, zapatos, peinados, tiaras, guantes y demás hasta que encuentres una combinación que te convenza y terminar el juego.

Ya que termines los nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse puedes imprimir el diseño finall o volver a comenzar desde cero e inventar otra nueva combianción de vestuario con otros accesorios diferentes a los que hiciste primero. En fin, opciones para hacer combinaciones tienes muchísimas. Diviértete mucho con todos nuestros juegos!

Tags: , ,
jugar Nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Nuevos juegos de vestir a la princesa del castillo que va a casarse”

  1. zulema lopez dice:

    es te juego es muy bonito y dibertido pero un poco lento

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book