Home » Vestir a Princesas » Nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros

Nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros

Instrucciones como jugar Nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros

Las mascotas de ahora no quieren quedarse fuera del mundo de la moda por eso aquí están los nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros para que al igual que tú él también pueda lucir muy fashion, pero antes vamos a ver que clase de ropita y accesorios podemos encontrar para vestir este simpático animalito, seguramente serán cosas muy lindas no perdamos más tiempo y empecemos a jugar con el koala.

En estos nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros tienes que trabajar en una estética para mascotas en donde tienes que acicalar, limpiar y vestir al koala para que se mantenga siempre limpio y saludable. Existen dos formas diferentes para jugar con este juego puede ser en modo de tiempo contra reloj o en modo libre.

Si eliges jugar con los nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros en modo de tiempo tienes que apresurarte a limpiar, arreglar y vestir a tantos koalas como te sea posible antes de que se te agote el tiempo dispoible para hacerlo. En el modo libre tienes todo el tiempo del mundo para bañar, secar, peinar, curar, besar y vestir a tu koala mascota y juegas más relajado.

Si al terminar estos nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros quieres jugar con más juegos de mascotas tienes que darte una vuelta por nuestro menú de juegos de vestir, cuidar y bañar mascotas que tenemos para que te divertas mucho en tus ratos libres con nuestros juegos.

Tags: , ,
jugar Nuevos juegos divertidos de vestir al pequeño koala con accesorios y sombreros

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book