Home » Puzzles » Princesa ariel la sirenita puzzle

Princesa ariel la sirenita puzzle

Instrucciones como jugar Princesa ariel la sirenita puzzle

Juega y diviértete con la princesa ariel la sirenita puzzle este es un divertido juego de armar rompecabezas por niveles con Ariel la linda princesita sirena de Disney. Si eres fan de la película La Sirenita de Disney entonces este juego te va a encantar ya que además de poner a ejercitar tu rapidez y habilidad vas a divertirte con tus personajes favoritos de princesas de Disney.

En el juego de princesa ariel la sirenita puzzle al inicio se te dará a escoger el nivel de dificultad para empezar a armar los rompecabezas: el nivel más fácil que es tan sólo de 12 piezas, luego sigue el término medio de 48 piezas, el difícil con 108 piezas y por último el nivel experto que cuenta con 192 piezas ¿Con cuál te todos quieres comenzar? ¡Ya es hora de jugar!

Verás que emocionante es este juego de la princesa ariel la sirenita puzzle ya que una vez que hayas desordenado todas las piezas del rompecabezas comienza a descontarse el tiempo en el cronómetro para que termines de armar y poner todas las piezas en el lugar correspondiente antes de que se te agote el tiempo para hacerlo, así que tienes que ser muy rápida.

Si perdiste en algún nivel del juego princesa ariel la sirenita puzzle no te preocupes ya que tendrás otra oportunidad para volver a armar el rompecabezas en el menor tiempo posible y así ir logrando avanzar al siguiente nivel. Este juego es perfecto para jugarlo si tienes mucho tiempo libre y estás aburrida aquí con este juego de puzzles te vas a entretener bastante.

Tags: , ,
jugar Princesa ariel la sirenita puzzle

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book