Home » Disney » Princesa bella durmiente disney letras escondidas

Princesa bella durmiente disney letras escondidas

Instrucciones como jugar Princesa bella durmiente disney letras escondidas

Querés jugar con la bella durmiente de disney? Entonces tenés que visitar nuestra web de juegos en donde podrás divertirte a lo grande con los más nuevos y geniales juegos de princesa bella durmiente disney letras escondidas, bella durmiente juegos disney, juegos bella durmiente disney, juegos de letras escondidas de disney, juegos de buscar letras escondidas de princesas. No te los podés perder!!

A la bella durmiente se le han perdido todas las letras del alfabeto y necesita que tu la ayudes a buscarlas. Si crees que eres capaz de ayudar a la princesa en esta busqueda entonces tenés que jugar con estos increíbles y super atrapantes juegos con la princesa bella durmiente disney letras escondidas.

Las traviesas letras se han escondido en las más hermosas y geniales imágenes de la princesa bella durmiente y tu deberás encontrarlas antes de que el tiempo se agote y para ello deberás usar el puntero de tu mouse que se convertirá en una lupa con la cual deberás recorrer toda la imagen e ir cliqueando sobre cada una de las letras que encuentres hasta completar la lista que está en el margen superior de la pantalla. Una vez que hayas encontrado todas las letras podrás pasar al siguiente nivel. No te pierdas estos juegos con la princesa bella durmiente disney letras escondidas, cliquea aquí ahora!

Visitá nuestra página y preparate para divertirte a lo grande junto a la princesa bella durmiente y estos geniales y super divertidos juegos con la princesa bella durmiente disney letras escondidas, en los que tu atención, buena vista y habilidad para encontrar todas las letras escondidas son determinantes para alcanzar el exito.

Tags: , ,
jugar Princesa bella durmiente disney letras escondidas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book