Home » Vestir a Princesas » Vestir a la princesa y el sapo gratis

Vestir a la princesa y el sapo gratis

Instrucciones como jugar Vestir a la princesa y el sapo gratis

Lo mejor en juegos de vestir los encontrarás aquí y ahora podrás jugar a vestir a la princesa y el sapo gratis con tus amigas y divertirte por largo rato. Demuestra que tienes la habilidad para crear las mejores combinaciones de ropa para princesas y muestra tu buen gusto por la moda creando estilos de última moda. Combina los mejores vestidos de princesa, junto con los accesorios más atractivos y delicados y logra convertirte en una vestuarista experta.

Los juegos de vestir son fantásticos y jugar a vestir a la princesa y el sapo gratis te encantará porque podrás conocerás a una bella princesa, que espera ser vestida como una diosa. Pruébale los vestidos más delicados y coloridos, colócale los mas lindos guantes, junto a los zapatos más glamorosos y elegantes. Su cabello también es importante, así que no olvides de cambiarle el look y créale un peinado digno de princesa de castillo.

Para jugar a vestir a la princesa y el sapo gratis tendrás que utilizar el mouse. En el margen izquierdo de la pantalla encontrarás los botones con cada tipo de vestimenta y accesorio. Dando clic a cada uno de ellos, podrás probarle a la princesa los distintos artículos de ropa y accesorios y cuando finalices podrás apreciar tu creación y podrás dar clic al botón de impresión e imprimirlo en una hoja para tener una foto para el portarretratos.

Reúnete con tus amigas y disfruten juntas de este nuevo juego de vestir a la princesa y el sapo gratis, se divertirán mucho y podrán pasarse una horas fantásticas. Podrán crear todos los modelos que deseen y competir a ver quién se convierte en la modelista de princesas más audaz y experimentada. Ingresa ahora, conoce a esta bella princesa y ayúdala a encontrar su propio estilo para conseguir el amor de un príncipe.

Tags: , ,
jugar Vestir a la princesa y el sapo gratis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book