Home » Vestir a Princesas » Vestir a princesa de la luna juegos flash

Vestir a princesa de la luna juegos flash

Instrucciones como jugar Vestir a princesa de la luna juegos flash

Chicas, llegaron los juegos de vestir a princesa de la luna juegos flash, para que se diviertan un largo rato, vistiendo a esta hermosa princesa. Pruébale los vestidos más bonitos, los zapatos de princesa más encantadores y no te olvides de los accesorios que harán que se vea espléndida. En este fantástico juego de vestir, también podrás cambiarle el peinado, el color de cabello y colocarle unas hermosas alas. Juega a vestir a la princesa y conviértela en la princesa más dulce y encantadora de todas.

Ahora podrás vestir a princesa de la luna juegos flash y divertirte junto a tus amigas, intentando encontrarle un look celestial a esta princesa de las chicas soñadoras. Prueba todos los vestidos y accesorios hasta encontrar el que más te guste y lograr que ella luzca especial frente a todas las demás princesas. Recuerda que a las princesas les gusta lucir hermosas pero con un toque de magia en su vestuario, así que colócale vestidos coloridos, zapatos brillantes, una hermosa corona reluciente y una varita de princesa le quedará perfecto para darle ese toque especial.

Para jugar a vestir a princesa de la luna juegos flash, tendrás que utilizar el mouse. En el sector izquierdo de la pantalla encontrarás todos los artículos que podrás probarle a la princesa. Da clic con el botón izquierdo del mouse a cada uno de ellos, para ir probando los vestidos y todos los accesorios, hasta encontrar la combinación que más te agrade. En cada rubro, podrás ver dos flecha, al presionarlas, podrás ver más elementos del mismo artículo. Explora la gran cantidad de elementos. Al finalizar podrás apreciar tu creación, presionando el botón que dice ¨Show¨.

Ahora al vestir a princesa de la luna juegos flash pasarás una tarde súper entretenida. La cantidad de ropa y accesorios que te ofrece el juego, hará que quieras jugar una y otra vez y como este juego es gratis, podrás hacerlo cuantas veces quieras. Demuestra tus habilidades de buena vestuarista y logra que la princesa de la luna se vea fantástica. Dale un toque mágico con los accesorios glamorosos y brillantes para que ella se sienta feliz. Juega ahora a vestir a la princesa de la luna y conviértete en una experta en vestir princesas! Inténtalo, te divertirás un montón!

Tags: , ,
jugar Vestir a princesa de la luna juegos flash

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book