Home » Vestir a Princesas » Vestir a princesa del poder bella luchadora

Vestir a princesa del poder bella luchadora

Instrucciones como jugar Vestir a princesa del poder bella luchadora

La princesa del poder te trae un desafío, ella ha venido a luchar contra todos los enemigos oscuros de la tierra y necesita de tu ayuda para encontrar una vestimenta adecuada para cumplir con su misión de salvadora del reino de los buenos. Juega ahora a vestir a princesa del poder bella luchadora e intenta darle un buen look de princesa, a esta chica valiente y con temple de acero. Pruébale los mejores vestidos de princesa y dale un aspecto de luchadora para que luzca hermosa y a la vez inspire respeto.

En el juego de vestir a princesa del poder bella luchadora podrás probar fantásticos vestidos a la princesa y tendrás un montón de accesorios para combinarlos y ver cuáles le quedan mejor. Como es una princesa luchadora no te olvides de colocarle un arma, así podrá luchar contra todos los seres malvados y librar a la tierra de sus ataques. Prueba los vestidos y combina los zapatos o botas más audaces, los accesorios también son muy importantes, porque le darán ese toque femenino que a todas las princesas les gusta.

Para jugar a vestir a princesa del poder bella luchadora, utiliza el mouse. En el margen izquierdo de la pantalla, podrás ver los botones con los artículos, cuando das un clic con el botón izquierdo del ratón a cada uno de ellos, aparecerán el el margen derecho, los diferentes elementos que contiene cada rubro. Da clic a los elementos que te agraden y pruébale tantos como desees hasta encontrar el estilo adecuado para la princesa del poder. Juega con los artículos y realiza buenas combinaciones, verás lo bella que irá quedando la princesa.

Los juegos de vestir son muy divertidos y ahora podrás vestir a princesa del poder bella luchadora y descubrir un pasatiempo muy original y entretenido. Te encantará vestir a la princesa luchadora porque el juego cuenta con muchos elementos para probarle y una multitud de accesorios glamorosos que harán que quieras probarlos a todos. Diviértete con este juego de vestir, conviértete en la mejor vestuarista de princesas y cuando termines, disfruta de tu creación dando clic en el botón ¨Show¨.

Tags: , ,
jugar Vestir a princesa del poder bella luchadora

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book