Home » Maquillar & Vestir a Princesas » Vestir a princesa fiona cita romantica con shrek

Vestir a princesa fiona cita romantica con shrek

Instrucciones como jugar Vestir a princesa fiona cita romantica con shrek

La princesa fiona está muy contenta porque shrek la ha invitado a salir, pero de tanta emoción se olvidó probarse ropa para la cita y no sabe qué ponerse en su noche tan esperada. Juega a vestir a princesa fiona cita romantica con shrek y ayuda a fiona a encontrar la ropa más romántica y sensual para el encuentro soñado con su amado shrek. Tendrás muchos vestidos, zapatos y accesorios para probarle, así que pon manos a la obra y consigue que fiona se vea fantástica.

Para jugar a vestir a princesa fiona cita romantica con shrek, utiliza el mouse. Al costado izquierdo de la imagen de fiona, están los botones que contienen los diferentes elementos para vestir a fiona, da clic con el botón izquierdo del ratón a cada botón, con cada clic el elemento cambiará y podrás elegir la prenda de vestir y los accesorios que más te agraden. Comienza probando todos los vestidos hasta encontrar el más sensual y bello para fiona y luego elige los accesorios que combinen con la vestimenta.

Seguro conoces a fiona, es una chica convertida en ogra por un hechizo, que en su pasado había sido princesa y tiene como habilidad practicar kung fu. Aquí podrás jugar a vestir a princesa fiona cita romantica con shrek y ayudarla a encontrar su mejor vestido y accesorios para que luzca hermosa frente a shrek. Diviértete con fiona y pruébale la ropa más bonita mientras realiza su práctica de kung fu y se quita el estrés antes de concurrir a la cita con su amado shrek.

El juego de vestir a princesa fiona cita romantica con shrek te encantará, porque no solo podrás probarle vestidos, zapatos y accesorios, sino que también podrás cambiarle el color de su piel y de su cabello. Fiona ya se ha comprometido con shrek, así que no te olvides de colocarle un anillo así su amado confirma el amor que siente por él. Ingresa a jugar con este fantástico juego de vestir, convierte a fiona en una hermosa ogra y revive uno de los momentos más importantes de fiona esperando su cita con shrek.

Tags: , ,
jugar Vestir a princesa fiona cita romantica con shrek

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Vestir a princesa fiona cita romantica con shrek”

  1. brisa.23cincunegui@hotmail.con dice:

    este juego esta rre bueno

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book