Home » Vestir a Princesas » Vestir a princesas bellas en navidad

Vestir a princesas bellas en navidad

Instrucciones como jugar Vestir a princesas bellas en navidad

Chicas, se aproxima la navidad y la princesa quiere lucir su mejor vestido y estar a la moda en esta fiesta tan importante. Juega a vestir a princesas bellas en navidad y ayuda a una de ellas a encontrar la vestimenta más hermosa para esa noche tan esperada. Pruébale el vestido más bonito, combínale con accesorios de moda y cámbiale el peinado para que ella se sienta como una hermosa princesa y tenga un estilo fashion para lucir frente a todos los invitados.

Con el juego de vestir a princesas bellas en navidad pasarás un rato genial vistiendo a una hermosa princesa. La chica es bella por naturaleza, pero a la hora de vestirse, no tiene mucha idea cómo hacerlo, por eso necesita de tu ayuda para que la aconsejes y la vista con un estilo moderno y llame a la atención a los príncipes que asistirán a festejar la navidad. Realiza todas las combinaciones posibles hasta encontrar la vestimenta y adornos adecuados para esta celebración y hazla sentirse feliz.

La fiesta de navidad es la celebración religiosa más importante del año y todas las princesas aprovechan esta fiesta para intentar conocer a algún príncipe que se enamore de ellas. Juega a vestir a princesas bellas en navidad y logra que esta princesa luzca hermosa para cautivar a los muchachos que concurran a la fiesta y pueda conquistar a uno para que la acompañe toda su vida. Elige el vestido más bonito, no te olvides de combinar los accesorios, y también es importante que le coloques algún adorno en su mano, quizás una varita de princesa le quede coqueta, pruébalo.

El juego de vestir a princesas bellas en navidad se juega con el mouse. Da clic con el botón izquierdo del ratón a cada ítem del sector superior del lado derecho y elige los elementos para probarle a la princesa. Cada ítem contiene muchos artículos para elegir, así que prueba todos los que quieras hasta encontrar el indicado y lograr la combinación ideal para la princesa. Cuando finalices, da clic al botón que dice ¨Show¨ y podrás disfrutar tu creación. También podrás imprimir la foto de la princesa, dando clic al botón que dice ¨Print¨y quedarte con la imagen de recuerdo. Diviértete!

Tags: , ,
jugar Vestir a princesas bellas en navidad

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book