Home » Vestir a Princesas » Vestir a princesas del rock de barbie

Vestir a princesas del rock de barbie

Instrucciones como jugar Vestir a princesas del rock de barbie

Barbie es la princesa del rock y está preparando su nuevo espectáculo en la capital más famosa de la música y necesita de la mejor vestuarista y asesora de moda por esto te invita a jugar con estos novísimos y divertidísimos juegos de vestir a princesas del rock de barbie.

Increíbles y exclusivas prendas, cientos de fabulosos accesorios, los peinados más divertidos y mucho más es lo que hallarás en el impresionante guardarropa que contienen estos impactantes juegos para vestir a princesas del rock de barbie, que te permitirá crear y diseñar estilos únicos y personalizados para que nuestra amiga barbie brille sobre el escenario.

Para jugar con estos fantásticos juegos de vestir a princesas del rock de barbie deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada una de las pestañas que se hallan en el margen izquierdo de la pantalla, las cuales te mostrarán las opciones que tienes para elegir y combinar libremente pudiendo crear tantos estilos diferentes como tu imaginación te lo permita.

No hagas esperar más a la princesa del rock, juega ahora con barbie y estos fabulosos juegos de vestir a barbie rock. Haz gala de toda tu imaginación, buen gusto y creatividad para vestir a princesas del rock de barbie, jugando con estos novedosos juegos de vestir a barbie.

Tags: , ,
jugar Vestir a princesas del rock de barbie

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book