Home » Decorar & Vestir a Princesas » Vestir a princesas elegante vestido noche de brujas

Vestir a princesas elegante vestido noche de brujas

Instrucciones como jugar Vestir a princesas elegante vestido noche de brujas

Se aproxima la fiesta de noche de brujas y todas las princesas desean lucir hermosas para la celebración. Una de ellas tiene tantos vestidos para fiestas que no sabe cuál ponerse para la próxima noche de halloween y necesita de tu ayuda para elegir la vestimenta más divertida y elegante. Ingresa a jugar a vestir a princesas elegante vestido noche de brujas y ayuda a esta hermosa princesa a encontrar su estilo especial para la fiesta más importante y divertida del año.

Para jugar a vestir a princesas elegante vestido noche de brujas, solo necesitarás usar el mouse. Al ingresar al juego, podrás observar a la princesa frente a un gran espejo, con cara de desorientada y en el extremo izquierdo de la pantalla verás los botones que contienen los diferentes rubros de vestimentas y accesorios. Al dar clic con el botón izquierdo del mouse a cada uno de los botones, se desplegará una variedad de artículos para elegir, pruébales todos los que desees hasta encontrar el que más te guste.

Con los juegos de vestir a princesas elegante vestido noche de brujas pasarás un rato súper entretenido. Pruébale un elegante vestido de dama antigua, un colorido vestido de fiesta o un hermoso traje de calabaza y combínalo con los accesorios más divertidos para que la princesa luzca hermosa en la noche de halloween. No te olvides de darle a la princesa su juguete favorito para que asista junto a ella a la fiesta, así tendrá un estilo único y especial para lucir con su ropa.

Diviértete mucho al vestir a princesas elegante vestido noche de brujas y demuestra tus habilidades con la moda. Realiza las mejores combinaciones de accesorios y logra que luzcan adecuados al vestido que elegiste. Intenta dar un estilo fashion a la princesa y haz que se sienta feliz con tu elección de la ropa, así logrará pasar una noche de brujas súper divertida con las demás princesas. Realiza un buen trabajo en ella y haz que se destaque de las demás princesas, ella te lo agradecerá!

Tags: , ,
jugar Vestir a princesas elegante vestido noche de brujas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book