Home » Vestir a Princesas » Vestir a princesas japonesas

Vestir a princesas japonesas

Instrucciones como jugar Vestir a princesas japonesas

Seguro te agradan los juegos de vestir y estabas esperando un nuevo juego que te permita usar toda tu imaginación y aquí lo tienes! ingresa ahora a conocer los juegos de vestir a princesas japonesas y deslúmbrate probando a una hermosa japonesa los kimonos más coloridos, los pantalones sueltos más decorativos y todos los accesorios modernos japoneses que a las princesas de esta colectividad les gusta.

Los juegos de vestir a princesas japonesas están buenísimos y te encantarán. Podrás realizar todas las combinaciones que desees, hasta conseguir que la princesa japonesa luzca hermosa y esté preparada para encontrar a su príncipe soñado. Combina colores y estilos, realiza pruebas de kimonos, pantalones coloridos y accesorios de adornos como abanicos y joyas de categoría, para que se sienta una princesa glamorosa.

Jugar vestir a princesas japonesas es muy sencillo pero además es súper entretenido. Solo necesitarás utilizar el mouse. Al ingresar al juego, verás a una hermosa chica japonesa en ropa interior y a los costados de ella verás unos botones en los que deberás hacer clic y cada vestimenta y accesorio se irá colocando sobre ella. Presiona varias veces hasta conseguir la combinación que más te agrade y cuando finalices, presiona el botón que dice ¨Show¨ y disfruta de una pantalla animada con la princesa!

Reúne a tus amigas y entren a jugar a vestir a princesas japonesas, pasarás un rato emocionante y divertido, y descubrirás que vestir a una princesa japonesa, será una experiencia inolvidable. Al jugar a vestir princesas japonesas podrás conocer las distintas vestimentas que usan las chicas de este maravilloso país oriental y te convertirás en una experta de la moda japonesa. Ingresa ya mismo y no te pierdas la oportunidad de divertirte de verdad.

Tags: , ,
jugar Vestir a princesas japonesas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book