Home » Vestir a Princesas » Vestir princesas a bella y bestia

Vestir princesas a bella y bestia

Instrucciones como jugar Vestir princesas a bella y bestia

Chicas, ahora con los juegos de vestir princesas a bella y bestia podrán pasar un rato espectacular y súper entretenido. Juega a vestir a un príncipe y su princesa y demuestra tu buen gusto por la moda y conviértete en una experta en vestir a los personajes de los cuentos de hadas. Con los nuevos juegos de vestir te divertirás mucho porque tendrás que usar toda tu imaginación para hacer las combinaciones de ropa más divertidas y coloridas para el príncipe y la princesa.

Jugar a vestir princesas a bella y bestia te encantará y es muy sencillo. En el juego encontrarás a una princesa y su príncipe esperando que los vistas y en el sector izquierdo de la pantalla podrás observar todos los items con artículos de prendas de vestir y accesorios. Deberás hacer clic con el mouse en cada uno de ellos e ir eligiendo los elementos que más te gusten para probarles. Usa tu imaginación y crea los estilos más sofisticados para que el príncipe y la princesa luzcan bellos.

Ingresa ya mismo a jugar a vestir princesas a bella y bestia. Comienza maquillando a la princesa con los colores más atractivos y convierte su rostro en el de una bella dama de los cuentos. Luego de maquillarla, presiona el botón de la pantalla que dice ¨Next¨ y podrás continuar eligiéndole la ropa y los accesorios para ella. Cuando finalices con la princesa, te tocará vestir al príncipe y para terminar deberás presionar el botón ¨Done¨y podrás apreciar a la princesa y al príncipe luciendo tu creación.

Todas las princesas y los príncipes deben lucir bellos para destacarse de los demás jovenes del pueblo y los juegos de vestir princesas a bella y bestia son los más divertidos para jugar y convertirse en expertas en la moda de príncipes. Reúnete con tus amigas y compitan a ver quién es más experimentada para vestir a la princesa y su amado. La misión es que ambos se vean hermosos y que combine la vestimenta de la pareja para una fiesta en el castillo. Inténtalo y cumple la misión!

Tags: , ,
jugar Vestir princesas a bella y bestia

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Vestir princesas a bella y bestia”

  1. astrid arguello dice:

    que lindaaaaa pareja de la realeza

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book