Home » Vestir a Princesas » Vestir princesas hadas sirenas muñecas

Vestir princesas hadas sirenas muñecas

Instrucciones como jugar Vestir princesas hadas sirenas muñecas

Chicas, aquí tienen los nuevos juegos de vestir, preparados para hacerlas pasar una rato súper entretenido! ahora podrán jugar a vestir princesas hadas sirenas muñecas y entretenerse buscando los estilos más bellos y con todo el glamur para las jóvenes adolescentes de los cuentos de hadas. Podrás realizar una gran cantidad de combinaciones de vestidos, zapatos brillosos, realizarle fabulosos peinados y lo mejor de todo, elegirle las alas más brillantes y coloridas!

Seguro te encantan los juegos de vestir y con este juego de vestir princesas hadas sirenas muñecas te aseguro que quedarás maravillada. Todas las muñecas, las hadas y las sirenas son chicas como vos, les gusta vestirse a la moda y sentirse bellas con sus vestimentas, pero como ellas viven en un mundo de fantasía, no conocen mucho de la moda, por eso necesitan de tu ayuda para sentirse hermosas y conquistar a los muchachos.

Jugar a vestir princesas hadas sirenas muñecas te resultará sencillo pero estarás tan entretenida que te pasarás horas haciendo combinaciones y buscando el mejor look al hada de tus sueños. Reúnete con tus amigas y compitan a ver quién crea el estilo más moderno y atractivo de las hadas y princesas y cuando finalicen, podrán imprimir su creación y tener de recuerdo a su hada en un portarretratos!

Para jugar a vestir princesas hadas sirenas muñecas solo tendrás que utilizar el mouse. Te resultará fácil, simplemente da clic con el ratón a cada vestido o accesorio que se encuentra en el sector izquierdo de la pantalla y se irá colocando en el hada princesa el elemento que elegiste. Si no te agrada lo que le has puesto, da clic a otro elemento y se cambiará. Prueba ahora este juego y diviértete por largo rato, te encantará!

Tags: , ,
jugar Vestir princesas hadas sirenas muñecas

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Vestir princesas hadas sirenas muñecas”

  1. mili almiron dice:

    hola no me justa este juego para nada soy maxi

Publicidad

2017 © Vestir a Princesas | Designed by WordPress Themes Book